viernes, 27 de febrero de 2009

Impregnada paz



mi hermana de siempre...
donde tuve donde no supe donde iba
a lo mejor a nadie le interesara..
me doblé desde el día..
que en mi llanto siempre estarás..
mi hermana de siempre..mi cautela de nunca..
siempre sabiendo,,,que de mí jamás dejarás de procurar
mi hermana de siempre..
del nunca jamas del rincón donde me llevas
y me haces un paciente esperar..
mi hermana de siempre
la mujer
que dijo no a la mentira
a la razón siempre viró..
mi hermana de siempre.....
donde siempre quiso la humanidad estar..
en tu lecho, en tu razón en tu ...siempre...
donde todos queremos estar....

mi hermana de siempre
hoy te lleva un año mas..
un día que alumbra
a los ojos que de tí están

mis cuerda de aliento no serviran..
para cantarte una ceremonia en tu estrado..
nadie podra llegar,,
solo esas personas que de ti , oigamos...
lo que siempre quisimos oir..
sabia paz,,sabia amargura, sabia ductil decir...

mi hermana de siempre ..vistiéndose de nuestra locura....
y vistiéndo su paz en su impregnada razon.

Lic. Jaime Borges S

2 comentarios:

  1. Querido Jaime, Luz de gloria al canto.

    Que hermoso poema. y que hermosa foto. Es tu hijito ? Ya esta muy grande !!! Y como se llama? Cuentannos de tus hijos, estan tan lejos de nuestra vida !! Que ojala y algun dia nos reunieramos para que nos conozcamos !! Sigue escribiendo !!!

    Y Malu ?? enviale nuestros saludos cariñosos, oraciones y pensamientos porque recupere muy pronto la salud completa. te quiere luz de gloria.

    ResponderEliminar
  2. WHO IS SOOOO LUCKY......PATTY.....TO HAVE A BROTHER LIKE JIMMY....WHO HAS A HEART THE SIZE OF A MOUNTAIN, FEELINGS THAT HAS NO COMPARISON WITH ANY LIVING BEING...AND WHO......................SUFFERS, WHEN SOMEONE SUFFERS....I´M LUCKY, BECAUSE HE IS MY SON, YOU´´RE LUCKY BECAUSE HE IS YOUR BROTHER!

    ResponderEliminar