miércoles, 18 de febrero de 2009

Arriesga


Muere lentamente quien no viaja,

quien no lee.

muere lentamente

quien destruye su amor propio

quien no se deja ayudar.

muere lentamente

quién se transforma en esclavo del hábito,

repitiendo todos los días los mismos trayectos.

quien no cambia de marca,

no se atreve a cambiar el color de su vestimenta,

o bien no conversa con quien no conoce.

muere lentamente

quien evita una pasión y su remolino de emociones

justamente estas regresan el brillo a los ojos

y restauran los corazones destrozados.

muere lentamente

quien no gira el volante cuando está infeliz con su trabajo o su amor.

quien no arriesga lo cierto ni lo incierto,

para ir atrás de un sueño

que no se permite ni siquiera una vez en su vida

huir de los consejos sensatos.

VIVE HOY!

NO TE DEJES MORIR!

NO TE IMPIDAS SER FELIZ!


3 comentarios:

  1. Ja me encanta, me hiciste recordar muchas cosas, pero me gusta en donde me encuentro hoy con la gente que me rodea.. Gracias!!!! ANA P

    ResponderEliminar
  2. WOOW!!!! A veces necesitamos oir este tipo de cosas para recordarnos a nosotros mismos de vivir al máximo y no morir lentamente.

    Gracias PAT te quiero!

    ResponderEliminar
  3. ALL OUR DREAMS DIE.........................IF WE ALLOW THEM TO! CHELO

    ResponderEliminar